Retrogato » Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Logo Retrogato.es¡Hola!

Somos el staff de Retrogato.es y queremos darte la bienvenida a la web.

Retro Gato es una plataforma web que nace gracias a la necesidad de compartir el amor por los videojuegos y por el mundo del retro gaming.

Este portal está pensado para que pueda ser consultado por todo tipo de usuarios, ya sean curiosos que quieran conocer más sobre los videojuegos retro o expertos en la materia que estén buscando información más especializada.

La idea detrás de esta página web es poder ofrecer un punto de encuentro para todos aquellos que quieran conocer más sobre consolas y videojuegos antiguos, así como publicar noticias y reseñas sobre novedades en el mundillo contado desde un punto de vista ameno y honesto.

Otro de los detalles que nos parecen interesantes en Retrogato es el poder compartir opiniones sobre diferentes temas de actualidad, sobre todo si están relacionados con los videojuegos. En otras palabras: en nuestra web vas a poder encontrar con un poco de todo, así que ponte cómodo y disfruta. :3

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Si quieres ponerte en contacto con el staff detrás de Retrogato.es tenemos una sección para ello, que podrás localizar en el pie de página. A través de ese formulario estaremos encantados de responder a vuestra consultas o recomendaciones.
¡Esperamos que podáis disfrutar de Retrogato.es tanto como nosotros!